Ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no completo el pago de mi pedido?

Se cancela en automático a los 4 días naturales de su creación y se envía la confirmación de cancelación al correo indicado.

¿Cuándo enviaran mi pedido?

Todos nuestros drops toman un tiempo de fabricación estimado de 2-3 semanas, el periodo de envíos usualmente es de una semana.

¿Dónde puedo consultar mi guía?

Todas las guías se pueden consultar directo desde la página del pedido, puedes llegar a dicha página consultado el correo de confirmación del mismo, si no lo encuentras en la carpeta de entrada podría estar en spam.

¿Cuánto tiempo toma en llegar mi envió?

Si sale por SEPOMEX toma alrededor de 7-16 días hábiles (dependiendo de la zona), por REDPACK (o equivalente) de 2-3 días, el tiempo empieza a correr al momento de recibir el correo con la guía del pedido.

¿Qué hago si mi pedido viene incompleto o dañado?

Contáctanos de la forma más conveniente (ya sea por Facebook o correo electrónico)

Envíanos: fotos del empaque y piezas, indícanos los faltantes o daños y proporciónanos tu número de pedido y nombre completo.

¿Dónde puedo conseguir piezas que ya no están en stock?

Lamentablemente esto no es posible, siendo fieles a nuestra política de numeración de piezas por drop, una vez que dichas piezas aparezcan en estado de AGOTADO no habrá reimpresiones.

¿Qué cuidados debo de tener con mis piezas?

Aunque algunas piezas están intencionadas para hacer flexibles, no recomendamos que lo hagan por un lapso prolongado de tiempo, evita tratar las piezas bruscamente y evitar el contacto prolongado con luz solar (UV) ya que puede endurecer y eventualmente romper las piezas.